Mini huerto en casa, el regalo perfecto para estas navidades
Llega la navidad, una época que nos marca a todos y que llena nuestras vidas de felicidad de la mano de la familia y nuestros seres más queridos.
Las calles se llenan de gente, luces de navidad y sobre todo de árboles navideños en donde muchos de nosotros dedicamos tiempo pensando qué regalos vamos a hacer este año a nuestros amigos, novios o familiares por Navidad.
Un regalo diferente para las navidades
Sueters navideños, bufandas, complementos para el frío, cestas de navidad… Son regalos de navidad muy típicos que muchos de vosotros intentáis evitar comprar, pero por inercia acaban debajo de vuestro árbol de navidad.
Uno de los regalos navideños que más han impactado a gente de todas las edades son el mini huerto en casa y los kit de plantas aromáticas.
La calidad de los productos de Naukua es espectacular. Su único objetivo es acercar la esencia de la naturaleza a tu hogar con mini huertos urbanos y kits de cultivo fáciles de montar, abonos líquidos y aceite de neem para plantas ecológicos…
¿Por qué comprar un mini huerto y kits de cultivo?
Sin duda, se trata de un regalo diferente por Navidad y lo mejor de todo ecológico. Tenemos un montón de razones para decantarnos por los productos ecológicos, por ejemplo que contribuimos al desarrollo sostenible y que no generamos restos de pesticidas. Se trata de un regalo ecológico y natural evitando aquellos productos artificiales que compramos a diario.
Es además una gran idea para poder empezar a plantar nuestras semillas en nuestro mini huerto y adelantarnos a la primavera. Más vale prevenir que curar, y desde luego que este año toca adelantarse y sobre todo ser más original que nunca a la hora de que regalar esta Navidad.
El gran día está a punto de llegar, así que termina de tachar tu lista de regalos de navidad con estos maravillosos kits de cultivo. Podrás encontrar también aceite de neem para plantas, abono para orquídeas y productos 100% ecológicos de la mano de Naukua. Atrévete y rompe con las tendencias típicas de regalos navideños siendo esta vez un ejemplo eco-friendly.